Pasar al contenido principal
Reserva online

Reserva online de forma rápida y al mejor precio

Reservar

EL ROBLE

Plazas
4 - 6
Superficie
85
Baños
2

Desde 130€/noche

RESERVA AHORA MÁS INFO

Casa rural de diseño rústico, con capacidad de 4 a 6 plazas.

Acceso directo a la casa rural desde el jardín común de la finca, a través de un porche privado con mobiliario de jardín y barbacoa.

Casa rural de diseño rústico en 2 plantas, con una superficie total de 85m2.

En la planta baja hay un recibidor, que da paso al salón con de chimenea de leña. Cocina totalmente equipada con zona de comedor integrada. La cocina está totalmente equipada con menaje y electrodomésticos. En esta planta baja también hay un aseo con ducha.

La planta superior se encuentra abuhardillada en madera. En esta planta hay un baño completo con bañera individual de hidromasaje y dos habitaciones de 14m2. Una habitación de matrimonio con cama de 150cm que dispone de una amplia terraza y otra habitación con dos camas individuales de 90cm.
Las habitaciones son amplias, por lo que dan lugar a añadir una o dos camas adicionales, dando la posibilidad de ampliar la capacidad de la casa a 5 o 6 plazas bajo solicitud y con un suplemento por plaza.

La casa está equipada con lencería del hogar: paños de cocina y mantel, mantas, colchas, sábanas, toallas... e incluye cualquier cambio que requieran durante la estancia.

La casa dispone de calefacción individual de gas. Puede utilizar la chimenea de leña si lo desea (venta de leña en recepción).

Acceso a cuarto de lavadoras común y de uso libre y gratuito.

Dispone de wifi abierto y zonas comunes ajardinadas, espacios infantiles y zonas de aparcamiento privadas para clientes.
Como servicios adicionales tenemos a disposición de los clientes un spa climatizado en el jardín y estación de carga para coches eléctricos (servicios con suplemento, consultar en recepción para contratación y uso).

Todos los alojamientos tienen privilegiadas vistas a Monte Perdido y a las montañas del Parque Nacional de Ordesa.

 

En Casas Ordesa puede disfrutar de los deportes de montaña, del senderismo o sencillamente de las espectaculares vistas que el Pirineo de Huesca le puede ofrecer.

Casas Ordesa está muy bien ubicado para disfrutar de todas estas actividades, así como visitar los pueblos más típicos del Pirineo de Huesca e incluso conocer el Pirineo Francés, que limita con nuestra comarca de Sobrarbe.

Conozca nuestras casas rurales, ya sea en sus vacaciones o para pasar un fin de semana o un puente festivo. Disfrute del turismo rural en la casa Roble, tome un baño con hidromasaje para relajarse o lea un buen libro junto a la chimenea y prepárese para un nuevo día de turismo en Ordesa.

 

Equipamiento

Del alojamiento

Bañera hidromasaje

Barbacoa

Calefacción

Chimenea de leña

Cocina equipada

Cuarto lavadoras

Jardín

Plancha

Ropa de cama

Televisor

De las instalaciones

Cargador vehículos eléctricos

Jardín

Oficina de información

Parking

Parking bicicletas

Parque infantil

Recepción

Restaurante cercano

Spa jardín

Tienda

Wi-Fi

Encuentra el alojamiento perfecto en Casas Ordesa

RESERVAR MÁS INFO

 

Si quieres realizar una consulta, ampliar información o contactar con nosotros puedes hacerlo a través de Whatsapp, por teléfono en el 655 405 173 o en el área de CONTACTO