En la segunda planta abuhardillada de nuestra Casa Altemir, encontramos este precioso apartamento de 75 m2, distribuido en una amplia habitación en suite con un amplio baño completo y un espacioso salón comedor con cocina integrada.
Superficie: 75m2, WIFI gratis, TV, Calefacción, Baño, Cocina, Chimenea.
ALOJAMIENTO EN EL PUEBLO de Belsierre.
Cocina, salón con chimenea y sofá-cama.
Habitación con baño en suite, equipado con ducha y bañera exenta.
Desde 185€/noche.
Apartamento suite de diseño moderno, con capacidad de 2 a 4 plazas
En la segunda planta abuhardillada de nuestra casa Altemir, encontramos este precioso apartamento de 75 m2, distribuido en una amplia habitación en suite con un amplio baño completo y un espacioso salón comedor con cocina integrada. Tiene capacidad de 2 a 4 plazas
El apartamento está distribuido en una sola estancia, con dos ambientes diferenciados. La habitación de matrimonio tiene una cama de 150cm, una zona de armario-vestidor, una preciosa chimenea eléctrica decorativa y una bañera exenta. Tiene vistas al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.
El baño es muy espacioso y de diseño moderno y abierto en suite con la habitación, equipado con wc, lavabo y una ducha doble con alcachofa efecto lluvia.
El salón comedor está equipado con una preciosa cocina integrada, totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama y mobiliario en cálida madera natural.
La cocina distribuye en una cómoda zona lateral, con frigorífico combi, microondas, horno y zona de almacenamiento. El resto de la cocina, lo encontramos en una gran isla, donde disponemos de la zona de fregadero y lavavajillas, así como del espacio de cocina, equipado con una moderna placa de inducción con extractor de humos integrado.
La zona de comedor, se encuentra adosada a la isla, donde encontraremos una amplia mesa y cómodas butacas.
El salón destaca por su amplio ventanal con vistas. Está diferenciado del espacio de dormitorio por un muro separador donde encontraremos la Smart TV y una preciosa chimenea decorativa a dos caras. Esta zona de relax está equipada con una butaca y un sofá (este es un sofá-cama, que nos permite añadir una plaza adicional al alojamiento, consultar en recepción posibilidad y condiciones).