Plazas 4 – 5
Baños 2
Superficie 75m2.
Desde 120€/noche.
Casa rural de diseño rústico, con capacidad de 4 a 5 plazas.
Acceso directo a la casa rural desde el jardín común de la finca, a través de un porche privado con mobiliario de jardín.
Casa rural de diseño rústico en 2 plantas, con una superficie total de 75m2.
En la planta baja hay un salón con de chimenea de leña y zona de comedor. La cocina está totalmente equipada con menaje y electrodomésticos. En esta planta baja también hay un aseo con ducha.
La planta superior se encuentra abuhardillada en madera. En esta planta hay un baño completo con bañera y dos habitaciones de 13m2. Una habitación de matrimonio con cama de 150cm y otra habitación con dos camas individuales de 90cm.
Las habitaciones son amplias, por lo que dan lugar a añadir una cama adicional, dando la posibilidad de ampliar la capacidad de la casa a 5 plazas bajo solicitud y con un suplemento por la plaza.
La casa está equipada con lencería del hogar: paños de cocina y mantel, mantas, colchas, sábanas, toallas… e incluye cualquier cambio que requieran durante la estancia.
La casa dispone de calefacción individual de gas. Puede utilizar la chimenea de leña si lo desea (venta de leña en recepción).
Acceso a cuarto de lavadoras común y de uso libre y gratuito.
Dispone de wifi abierto y zonas comunes ajardinadas, espacios infantiles y zonas de aparcamiento privadas para clientes.
Disponemos de cinco casas Olivo iguales de las mismas características. Una opción ideal para alquilar en grupo varios alojamientos y disfrutar de la zona en familia o con amigos, alquilando varios alojamientos adosados para disfrutar de una estancia perfecta e independiente.
Todos los alojamientos tienen privilegiadas vistas a Monte Perdido y a las montañas del Parque Nacional de Ordesa.